De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Compañías, el Reglamento sobre Juntas Generales de Socios y Accionistas, y el Estatuto Social, se efectúa una SEGUNDA CONVOCATORIA a los señores Accionistas de Bienes Raíces e Inversiones de Capital BRIKAPITAL S.A., a la Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrarse el jueves veintiséis (26) de mayo de dos mil veintidós (2022) a las diecisiete horas (17h00) en la Avenida Naciones Unidas E2-30 y Núñez de Vela, Edificio Metropolitan, Auditorio, planta baja, en la ciudad de Quito.

La Junta General en mención se convoca con el objeto de conocer y resolver sobre el

Orden del Día detallado a continuación:

 

1) Conocimiento y resolución sobre el informe anual del Comisario de la Compañía respecto del ejercicio económico 2021.

2) Conocimiento y resolución sobre las cuentas, balances y estados financieros de la Compañía respecto del ejercicio económico 2021.

3) Conocimiento y resolución sobre el informe anual de la Administración de la Compañía respecto del ejercicio económico 2021.

4) Conocimiento del informe anual de Auditoría Externa de la Compañía respecto del ejercicio económico 2021.

5) Conocimiento y resolución sobre la distribución de beneficios sociales de la Compañía respecto del ejercicio económico 2021.

6) Conocimiento y resolución sobre la designación del Comisario de la Compañía.

7) Conocimiento y resolución sobre la designación del Auditor Externo de la Compañía.

 

Se deja expresa constancia que el Orden del Día detallado mediante esta Segunda Convocatoria es el mismo que el contenido en la Primera Convocatoria.

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo vigésimo del Estatuto Social de la Compañía, al tratarse de una Segunda Convocatoria, para que la Junta General de Accionistas pueda instalarse y sesionar válidamente, se requiere de un quórum de instalación del setenta por ciento más uno (70% + 1) del capital pagado de la Compañía.

 

Se recuerda los señores Accionistas que su comparecencia se puede efectuar de manera personal o través de una tercera persona, mediante un poder o carta-poder.

 

Se reitera en la presente convocatoria que las cuentas, balances y estados financieros, y los informes de la Administración, del Comisario y de la Auditora Externa de la Compañía, se encuentran a disposición de los señores Accionistas, en las oficinas de la Compañía, ubicadas en la calle Moreno Bellido 200 y avenida Amazonas de la ciudad de Quito. Se deja expresa constancia que los documentos señalados, se exhiben en la dirección antes indicada, con veintiún días de anticipación a la celebración de la Junta General que por este medio se convoca.

 

Adicionalmente, se convoca de manera especial e individual a la Comisaria de la Compañía, señora Janira Alexandra Garzón Hinojoza, en la dirección calle Matías Virgil E6-104 y Pío Jaramillo, de la ciudad de Quito.

 

De igual manera se convoca de manera especial e individual al Auditor Externo de la Compañía, Grant Thornton Dbrag Ecuador Cía. Ltda., en la dirección Whymper N27-70 y Av. Orellana, Edif. Sassari Piso 6, de la ciudad de Quito.

Quito, 03 de mayo de 2022

SIGNIA S.A.
GERENTE GENERAL
Joseph Samuel Schwarzkopf Tello
Gerente General de Signia S.A