Se convoca a los accionistas de la compañía CERVECERIA NACIONAL CN S.A. a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará el día 30 de marzo de 2023, a las 1 OhOO, en las instalaciones ubicadas en el Parque Industrial Pascuales, Km 16.5 Vía a Daule, A venida Pascuales s/n y A venida Río Daule. Los asuntos a tratar constan en el siguiente Orden del Día:

1. Conocer y resolver sobre el Informe de Administración correspondiente a los negocios sociales del ejercicio económico 2022.
2. Conocer la opinión de los Auditores Externos referente a los Estados Financieros del ejercicio económico 2022.
3. Conocer y resolver sobre los Estados Financieros del ejercicio económico 2022.
4. Aprobación del destino o distribución de utilidades del ejercicio económico 2022.
5. Seleccionar la firma de Auditores Externos y fijar su retribución para el ejercicio económico 2023.
6. Seleccionar a las personas que conformarán el Directorio de la compañía, por el periodo 2023-2025.
7. Autorización de Convalidación de las reformas de Estatutos aprobadas por las Juntas de Accionistas de Cervecería Nacional CN S.A. en el año 2021.

Para precautelar la salud y seguridad de los accionistas, la comparecencia a la presente junta se realizará únicamente de manera telemática, a través de la plataforma ZOOM; para ello, los accionistas que deseen comparecer deberán remitir un correo electrónico a la dirección atencion.accionistas@ab-inbev.com, al que deberán adjuntar una copia de su documento de identificación o su respectivo poder junto con la identificación del apoderado. El plazo máximo para la recepción de este correo es hasta el día 29 de marzo de 2023 a las 15h00. En caso de dudas respecto de estos accesos, podrán llamar al número de teléfono 099-867-917 6 o enviar un correo a atencion.accionistas@ab-inbev.com.

Los accionistas que remitan dicho correo electrónico a la dirección atencion.accionistas@ab­inbev.com recibirán las claves de acceso para la plataforma, así como la dirección del correo del secretario de la Junta.
Les recordamos que, para registrar su asistencia, deberán dejar constancia de su comparecencia mediante correo electrónico dirigido a la dirección de correo del secretario de la junta, una vez instalada la misma.
El sistema de votación se llevará a cabo mediante votación inversa, motivo por el cual los accionistas votarán únicamente cuando no estuviesen a favor de las mociones planteadas. Para dicho efecto, los accionistas que no estuvieren a favor deberán remitir al secretario de la junta un correo electrónico indicando su votación.

Se deja expresa constancia que la información de soporte para tratar los puntos del orden del día, estarán a su disposición en la sede social de la compañía, podrán acceder a la misma de manera presencial solicitando previamente al correo atencion.accionistas@ab-inbev.com una cita para ello hasta 5 días hábiles previo a la fecha de celebración de la Junta. Además, se les recuerda que los accionistas minoritarios que sean titulares de por lo menos el cinco por ciento del capital social podrán solicitar, por una sola vez, la inclusión de asuntos en el orden del día antes indicado, para tratar los puntos que indiquen en su petición, o que se efectúen correcciones formales a convocatorias previamente realizadas. Este requerimiento deberá ser efectuado al correo electrónico atencion.accionistas@ab-inbev.com, dentro del plazo improrrogable de 72 horas, desde que se realizó el llamamiento a junta general.

Nota: Les recordamos que los señores accionistas pueden hacerse representar por cualquier otra persona, por documento privado o mediante poder especial, debiendo remitir tales poderes al secretario de la junta en la dirección de la empresa antes indicada y/o al correo electrónico atencion.accionistas@ab-inbev.com. El plazo máximo para la recepción de este correo es hasta el día 29 de marzo de 2023 a las 15h00. Los poderes deberán sujetarse a lo dispuesto en el Reglamento para Juntas Generales vigente, expedido por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.

Guayaquil, 07 de marzo de 2023.