Por resolución del Directorio, de acuerdo con lo prescrito en el Código Orgánico Monetario y Financiero, la Ley de Compañías y el Estatuto del Banco Pichincha C.A., se convoca a los señores Accionistas del Banco a Junta General Extraordinaria para el día 16 de noviembre del 2023, a las 9H00, en el Auditorio de la Casa Matriz del Banco, ubicado en la Av. Amazonas No. 4560 y Pereira, de esta ciudad de Quito, con el fin de tratar sobre los Siguientes puntos:


1. Conocimiento y ratificación de la resolución tomada por la Junta General para la Fusión por Absorción de la compañia Amerafín S.A. por parte de Banco Pichincha C.A., según lo resuelto en la Junta General Extraordinaria de Accionistas de fecha 22 de diciembre del 2021, incluyendo los estados financieros de fusión, el estado de situación financiera y las bases o proyecto de fusión.


2. Conocimiento y ratificación de la resolución tomada por la Junta General para la Fusión por Absorción de la compañía Credife Desarrollo Microempresarial S.A. por parte de Banco Pichincha C.A., según lo resuelto en la Junta General Extraordinaria de Accionistas de fecha 22 de diciembre del 2021, incluyendo los estados financieros de fusión, el estado de situación financiera y las bases o proyecto de fusión.


3. Conocimiento y ratificación de la resolución tomada por la Junta General para la ampliación del monto de la emisión de obligaciones denominada Bono Social de Género y las dos emisiones de obligaciones y ofertas públicas de los denominados Bonos Verdes/Sostenibles/Temáticos para inversiones locales y/o para inversionistas internacionales, tomada el 22 de diciembre del 2021.


De acuerdo con lo establecido en la Ley de Compañías y en el Estatuto, la Junta General podrá realizarse con la concurrencia de un mínimo de asistentes que represente más de la mitad del capital pagado.


Se convoca especialmente al Auditor Externo PricewaterhouseCoopers del Ecuador Cía. Ltda., en la dirección: Avenida 6 de Diciembre y Boussingault, Edificio T6, Piso 14, que de acuerdo a la Ley hace las veces de Comisario del Banco; y al Ing. Galo Andrés Soria Ojeda, Auditor Interno del Banco, en la dirección: Av. Amazonas N39-61 y Pereira, Edificio Centro Financiero, Piso 8, Oficina 801.


Quito, a 25 de octubre del 2023.

Antonio Acosta Espinosa
PRESIDENTE

Santiago Bayas Paredes
GERENTE GENERAL