Mediante publicación en el Diario Expreso de fecha 10 de noviembre de 2023, se comunicó lo siguiente:

Convocase a los accionistas de la compañía Holcim Ecuador S.A., a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en la ciudad de Guayaquil, el día martes 12 de diciembre de 2023 a las 09h00, en las oficinas administrativas de la compañía, esto es, en el edificio El Caimán que se levanta en la Urbanización San Eduardo 1, ubicada en la avenida Barcelona y calle José Rodríguez Bonín de la ciudad de Guayaquil, para tratar y resolver el siguiente punto:

1. Conocer y resolver sobre la declaración de un dividendo a favor de los accionistas, con cargo a la reserva facultativa a disposición de la Junta de Accionistas.

Guayaquil, 10 de noviembre de 2023

Ab. Caterina Costa de García

 

Presidente
C.C. # 0906229083
NOTA: Los accionistas podrán hacerse representar en la Junta General por otra persona, mediante poder general otorgado por escritura pública; o poder especial otorgado mediante instrumento privado con firma autógrafa del otorgante. Si el instrumento privado lo extiende un apoderado, deberá acompañarse copia certificada del poder correspondiente. Si el accionista es una persona jurídica, su representante deberá acreditar la representación legal o convencional mediante instrumentos auténticos. En ningún caso se aceptarán copias sin las certificaciones debidas, ni nombramientos caducados a menos que se justifique su vigencia con una certificación del Registro Mercantil.”