De conformidad con el Estatuto Social de la empresa y la normativapertinente, convoco a los señores accionistas de la compañíaCORPORACIÓN FAVORITA C. A., a la Junta General Ordinaria que serealizará el martes 30 de abril del 2024, a las 09:00, en elsalón Panecillo, segundo piso del CENTRO DE CONVENCIONESMETROPOLITANO DE QUITO (Bicentenario), situado en laAvenida Río Amazonas y Río Curaray, Parque Bicentenario, delcantón y ciudad de Quito, domicilio de la compañía. A esta junta seconvoca en forma especial, individual, expresa y personalmente alos señores Comisarios Principal y Suplente, Ing. Gonzalo RuedaDíaz y Dr. Juan Carlos Gallegos Happle, domiciliados en la calle Lizardo García E 1080 y Av. 12 de Octubre y, Calle Tamayo N24 – 33, respectivamente, de esta ciudad y cantón Quito. Esta Junta Generaldeberá revisar, conocer, resolver y aprobar sobre los puntos que sedetallan a continuación:

1. Informes anuales del Presidente del Directorio y del PresidenteEjecutivo del 2023.
2. Informes de Comisario y de Auditores Externos del 2023.
3. Estados Financieros correspondientes al ejercicio económico2023.
4. Destino de las utilidades del ejercicio económico 2023.
5. Aumento de Capital.
6. Reformas del Estatuto Social como consecuencia del aumento decapital en sus artículos 5 Capital, 6 Naturaleza de las Acciones y 44 Integración y Pago de Capital.
7. Elección Comisarios y fijación de sus remuneraciones.
8. Designación de Auditores Externos y fijación de sus honorarios.

El Estado Financiero y sus anexos y los respectivos informes delejercicio económico 2023, están a disposición de los señores Accionistas en el siguiente enlace electrónico de descarga:
https://www.cfavorita.ec/acuerdosAccionistas/ y, además, conformemanda la ley, están a disposición de los señores Accionistas, en las oficinas de la compañía, situadas en
calle Avigiras E12-70 y Av. Eloy Alfaro, de la ciudad y cantón Quito, oficina de accionistas de laempresa.

Para el ejercicio de los derechos de los Accionistas, estos podránhacerlo de acuerdo con lo dispuesto en la ley y los reglamentosvigentes. Aquellos señores Accionistas que deseen encargar a untercero su representación a esta Junta General, podrán hacerlonotificando al correo electrónico que se indica a continuación hastael 23 de abril del 2024 o ingresando a la siguiente direcciónelectrónica: https://www.cfavorita.ec/acuerdosAccionistas/

En caso necesario, agradecemos tomar contacto telefónico a lossiguientes números: + 593 2 2418035 ó + 593 2 2418027 del Departamento de Accionistas de la empresa, o por vía electrónica al siguiente correo: accionistas@favorita.com

Los señores accionistas que hasta la presente fecha hayanregistrado su dirección electrónica en la compañía, seránconvocados por ese medio.

Indicamos que el estacionamiento en el lugar de la reunión(Bicentenario) ha sido pre cancelado para los señores Accionistasque asistan.

 

Ronald Wright Durán Ballén
PRESIDENTE EJECUTIVO
Quito, 8 abril del 2024